Tu mar, tu lío


Es el mar el que me lleva en sus olas,
el aire el que me arrastra con frío soplar,
tu aroma el que me atormenta con su único y su suave susurrar.
mis ropas están viejas y no tengo
por dónde volver a comenzar.
Estoy hecho un lío y perdí de nuevo mi camino.
Los focos se hicieron pedazos contra mi cabeza,
y mi cara ahora sangra.
No se le puede aullar a la luna
en un estado como éste,
porque estás mal,
porque los animales no deben llorar,
lo animales no sienten,
tal y como me dijiste en tus alaridos,
mientras te estimulaba la idea
de dejar todo atrás,
ser libre y capitana de tu propio barco,
de tu propia y única aventura,
surcando otros mares, conociendo nuevos mundos.
pero sigues buscando tu tormenta,
la de siempre,
la que te aleja de casa.
Quizá tu brújula siempre estuvo mal.
Quizá tu mapa no tiene otro norte que la desdicha.
Quizá sea así porque los dos no somos más
que un par de líos en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario