Vivimos en la virtud de lo necesario


Vivimos en la virtud de lo necesario,
en mi fantasía y delirio de tenerte en mis brazos,
en palabras que recorren distancias,
en sentimientos que quiebran hielos,
en la luz de tu pecho que entumece
mi cabeza y mis pensamientos.
Vivimos de la libertad coartada por terceros y cuartos,
por el mundo maldito que nos relega
a otras dimensiones,
por tu maldito capricho y tu desgraciado mal querer
que me destina a donde no quiero ser destinado.
No soy más que una cifra, un trozo de aire,
una gota de agua, un pedazo de pasto en tu cabello,
mientras que tú para mi eres una sonrisa, una risa,
un suspiro, un latir descompasado, una mirada fugaz,
un abrazo, un último beso de despedida,
un sueño del que sigo sin querer despertar,
una pequeña mordida, un recuerdo, una foto,
una persona que contesta del otro lado,
que escribe mensajes con vapor en mi ventana,
una persona con constelaciones que jamás serán mías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario