Simplemente


Por más que trato de tocar tus labios,
Me despejas con tu mano abierta
Y me abres el corazón como un rayo de sol
Destroza las nubes de la noche,
Despertando a todos los soñadores,
Quemando sus retinas
y haciendo que dejen su lugar preciado
para que agoten sus vidas en las manos de otros.
Por más que trato de estar cerca de ti,
Más me alejas con tu indiferencia,
Haciéndome notar que no soy un pez para tu pecera,
Que tu río se sumergirá en otro mar,
Y que somos dos seres de agua agridulce,
Pero que por las líneas del destino,
No podemos estar juntos.
No.
No podemos, simplemente,
Y me trago tus palabras,
Las consumo,
Las digiero.
Y aunque sean las peores oraciones
Que haya escuchado en días,
Aún así las aprecio.
Porque son tuyas,
Y las atesoro por seguir respirando
El mismo sabor de tus labios
Que me atormentan.
Me atormentan.
Me atormentan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario