Cayendo a pedazos


Cayendo a pedazos en ti,
en tu madriguera de mami buena,
en tus cristales de sales preciosos,
en tu corona dorada sin espinas,
en tus baldosas resbalosas,
en esos árboles tan bien nutridos,
tan bien sobrecargados,
tosiendo, abriendo una última puerta,
antes de mi muerte,
antes de que lo que me queda de vida
se acabe.
Me encanta perder mi tiempo,
sobretodo viendo la vida pasar,
en tus libros,
en tus cuentos,
en tus miles de historias,
en tu madriguera de mami buena.
En tus caídas, fracasos, victorias,
en tus dolencias y esperanzas.
Caigo a pedazos en ti,
caigo a pedazos en la nada,
repartido en todo.
Caigo, caigo, caigo,
y no hay quién me detenga.
por favor, pon tus brazos bajo mi cuerpo,
sostenme, no me dejes caer...
Por favor, no me dejes caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario